Buscamos terapeuta / masajista de SPA para el hotel AZZ Valencia Congress Hotel & SPA **** que sirva como el primer punto de contacto de nuestros huéspedes y gestione las reservas y tratamientos del centro de bienestar.
Sus responsabilidades incluyen la gestión de reservas y el suministro de información sobre todos los servicios del SPA
Si tienes habilidad para el servicio al cliente y experiencia laboral en la industria de centros de bienestar, nos gustaría conocerte.
Ayúdanos a crear una estancia memorable para nuestros clientes.
Descripción
Cadena hotelera comprometida con ofrecer una experiencia de alojamiento funcional, adaptada a las necesidades de los viajeros de hoy. Con ubicaciones estratégicas en Andalucía, Comunidad Valenciana, Asturias, Castilla y León, Navarra y Extremadura, nuestros hoteles destacan por combinar calidad, eficiencia y comodidad garantizando estancias confortables para cada huésped.
Nuestro propósito es crear espacios que permitan tanto a profesionales como a viajeros disfrutar de una experiencia personalizada, práctica y accesible. AZZ Hoteles se caracteriza por su enfoque en la funcionalidad y la eficiencia, asegurando que cada aspecto de nuestras instalaciones esté diseñado para maximizar el confort y la satisfacción de quienes nos visitan.
Además, somos el lugar ideal para organizar eventos y reuniones de trabajo, ofreciendo soluciones flexibles que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Nuestra relación calidad-precio y la facilidad de acceso de nuestras ubicaciones nos convierten en la opción preferida para quienes viajan por trabajo o por placer.
Funciones
- Atención al cliente, dar la bienvenida a los huéspedes de manera amable y cordial.
- Proporcionar información detallada sobre los servicios y tratamientos ofrecidos en el spa.
- Gestionar el proceso de pago y facturación del cierre del día.
- Mantener actualizada la agenda del spa, gestionando las reservas y sus cambios.
- Contestar llamadas telefónicas y correos electrónicos de manera profesional, proporcionando información de todos los servicios y horarios disponibles.
- Promover la venta de servicios de spa y paquetes especiales, ofreciendo recomendaciones según las necesidades y preferencias de los huéspedes.
- Gestionar de manera efectiva cualquier queja o problema que pueda surgir, buscando soluciones y asegurándose de que los huéspedes se sientan bien atendidos.
- Mantener el área de recepción limpia y ordenada, creando un ambiente acogedor y profesional.
- Recibir en cabina a los clientes con respeto y delicadeza. Presentar el espacio donde se realiza el tratamiento.
- Interactuar con el cliente previo al inicio del tratamiento para conocer sobre sus limitaciones físicas y lesiones, conocer sobre sus intolerancias o alergias a cualquier tipo de producto.
- Comunicarse con el cliente durante su estancia en cabina para ajustar las técnicas de masaje según sea necesario, presentando en qué consistirá el tratamiento.
- Realización de diferentes tipos de masajes, tratamientos de belleza y terapias de bienestar.
- Limpiar y desinfectar las áreas de trabajo, cambiar las sábanas de la sala de tratamiento y esterilizar todos los instrumentos y equipos antes de cada uso.
- Resolver las quejas de los huéspedes y reportar cualquier accidente al responsable en turno.
- Asegurarse de que el spa esté adecuadamente abastecido con suministros de spa y reponerlos en caso necesario.
Requisitos
- Experiencia laboral como terapeuta / masajista
- Gestión de reservas
- Control del TPV
- Actitud de servicio al cliente
- Excelentes habilidades de comunicación y organización
- Idiomas (inglés nivel mínimo B1)