¿Estás listo?
Únete a nuestro increíble equipo de ventas y acepta el reto de evolucionar en el sector de las tecnologías de la información. Adquiere nuevos clientes y asesóralos sobre la mejor solución para su negocio.
El departamento de ventas de Odoo España está buscando candidatos/as comprometidos/as para ayudarnos a cumplir nuestra misión: Liderar el mercado español de las ERPs y hacer que las empresas sean más eficientes y productivas. En Odoo creemos en tu talento, y estamos dispuestos a darte confianza, autonomía y escuchar tus propuestas. Buscamos a una persona proactiva, con gran capacidad de aprendizaje y sobre todo, que tenga las mismas ganas que nosotros de hacer crecer este proyecto.
Funciones
En Odoo, uno de nuestros grandes pilares es el equipo de ventas. No queremos que pienses que tu trabajo será monótono y aburrido, ya que nuestro equipo destaca por ser dinámico y proactivo, además de estar constantemente enfrentándose a nuevos retos. Siempre estarás tratando con nuevos clientes y tendrás la oportunidad de conocer una gran diversidad de sectores profesionales. Como Business Advisor en Odoo tu rol principalmente consistirá en la captación de clientes interesados en el software, además del análisis de sus necesidades, y la posterior negociación y venta. Manejamos todo el ciclo de ventas, es decir, nosotros generamos las leads y tienes total libertad para gestionar a tu manera el ciclo de venta, hasta el cierre, incluyendo la incorporación de los clientes.
RESPONSABILIDADES
- Contacto con clientes: recibir oportunidades, iniciar el contacto y calificar a los clientes potenciales en base a sus necesidades.
- Análisis de necesidades: evaluar las necesidades (PAINS) de nuestros clientes y cómo Odoo puede proporcionarles la mejor solución para su negocio.
- Demostraciones personalizadas: mostrarás a los clientes cómo pueden digitalizar sus procesos mediante demos personalizadas de sus flujos de negocio.
- Negociación y venta: gestionar todo el ciclo de ventas desde la prospección de leads hasta el cierre, con total libertad para implementar tus estrategias.
- Interacción con empresas diversas: trataras con una amplia gama de empresas desde pequeños negocios hasta grandes empresas y sectores industriales.
Se ofrece
Ubicación: Valencia (Modelo de trabajo híbrido)
Requisitos
- Permiso de trabajo en España
- Sólidos conocimientos empresariales
- Experiencia previa en ventas con espíritu hunter
- Visión analítica
- Interés genuino por la informática y el software
- Experiencia en prospección y realización de demos
- Gran capacidad de comunicación y negociación
- Español (C2/Nativo) e Inglés (B2)
- Excelente capacidad de organización