Customer Support Analyst:

Odoo València

Descripción

Odoo es un ERP, un conjunto de aplicaciones de gestión empresarial que incluye una gama de herramientas de fácil uso para optimizar y rentabilizar los negocios. Con una comunidad global activa y una red de partners establecida en más de 120 países, contamos con 13 millones de usuarios alrededor del mundo. Crecemos rápido y necesitamos contratar aún más rápido para seguir creciendo y evolucionando como lo hacemos.

¿Estás listo para el reto?


Funciones

Como Customer Support Analyst colaborarás con varios equipos para hacer felices a nuestros clientes actuales y potenciales así como a nuestros compañeros, encontrando de forma estratégica las mejores soluciones a sus incidencias.

Tu misión consistirá en ayudar a los usuarios de nuestro software investigando para darles la respuesta perfecta a sus preguntas. Cuando llegue una solicitud de un cliente, a través de tickets, livechat y llamadas telefónicas, tendrás que entender la incidencia, investigarla e intentar resolverla lo antes posible. En caso necesario, redirigirás a los clientes a otros departamentos, en función del tipo de solicitud, por lo que mantendrás una relación abierta y constante con otras áreas.

RESPONSABILIDADES

- Ayudar a los clientes en el uso de Odoo Business Apps.

- Resolver incidencias funcionales.

- Interactuar con nuestros visitantes y clientes potenciales (Livechat).

- Asegurar la satisfacción de los clientes.

- Mejorar la experiencia de los clientes.

- Contribuir a la mejora de nuestro producto y toda la documentación.

- Proyectos paralelos (reclutar e incorporar nuevos compañeros, dar formación, entre otros).





Se ofrece

- Ubicación: Valencia (Modelo de trabajo híbrido)

Requisitos

- Grado enfocado a administración, negocios o ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

- ¡Motivación por la investigación!

- Nivel de inglés: C1, C2 (Indispensable)

- Nivel de español: mínimo B1-B2

- Pensamiento creativo y capacidad para resolver problemas de manera estratégica.

- Habilidad para comunicar conceptos técnicos de forma clara y eficaz, tanto por escrito como verbalmente.

- Orientación al cliente

- Autónomo y de rápido aprendizaje