Greenuso forma parte de un grupo de empresas especializadas en comercio electrónico y caracterizado por un ambiente de trabajo joven y emprendedor. Únete a nuestro equipo y desarróllate profesionalmente en el mundo del e-commerce a través de esta vacante de administrativo/a de compras y/o logística.
Para nosotros, la parte humana de un candidato/a es tan importante como la profesional. Por eso, buscamos grandes personas que ayuden a construir un futuro mejor y con mejores oportunidades.
Funciones
- Validación y liberación de solicitudes de pedidos.
- Ejecución de pedidos reactivos y planificados, así como el correcto seguimiento de la entrega.
- Asegurar el stock de materiales.
- Soporte administrativo y de facturación al área de compras y logística.
- Manejo de reclamaciones, devoluciones y no conformes.
- Otras funciones de administración dentro del departamento que aseguren el flujo constante y correcto de productos.
Se ofrece
- Te incorporarás a una empresa con un crecimiento constante.
- Disfrutarás de un ambiente de trabajo dinámico, en el que tu proactividad será valorada.
- Podrás promocionar internamente.
- ¡La incorporación será inmediata!
- Trabajarás en horario de jornada partida de lunes a jueves, de 08:30 a 14 y de 15 a 18, viernes de 08:30 a 14:30
Requisitos
- Debes contar con al menos dos años de experiencia en un puesto similar, desarrollando tareas de gestión de compras o logística, negociación con proveedores y control de presupuestos.
- Un nivel alto de inglés es muy valorable: trabajamos con mercados internacionales.
- Buscamos a una persona profesional y con iniciativa, resolutiva y con capacidades para planificar y organizar.
- Por supuesto, el espíritu de equipo y la visión analítica son más que bienvenidas.
- Buenos dotes de comunicación.
- Nivel alto de Excel.
- Además, sería realmente útil que contaras con experiencia en el manejo de ERP (Odoo) y en plataformas específicas para e-commerce como Prestashop o Emagic.