Teleoperador/a comercial

Envalia Group Paterna

Envalia Group es la empresa líder en equipamiento para hostelería y gastronomía, enfocando sus diversas plataformas a cada tipo de cliente, teniendo como buque insignia a MonoUso.es. En Envalia contamos con un ambiente de trabajo joven y emprendedor.

Si quieres participar en una empresa en crecimiento y desarrollar tu carrera profesional en el mundo del ecommerce, únete a nuestro equipo.

Actualmente seleccionamos un teleoperador/a para nuestro departamento atención cliente y ventas para realizar tareas relacionadas con la orientación al cliente.



Funciones

- Control y seguimiento de los pedidos realizados.

- Resolución de incidencias y registro posterior.

- Asesoramiento de producto por vía chat, email y/o teléfono.

- Gestionar altas de clientes y/o pedidos.

- Guiar al cliente a través del proceso de compra.

- Prospectar posibles nuevos clientes.

- Afianzar relaciones comerciales con clientes de la marca.

- Imprescindible conocimientos en informática


Se ofrece

- Incorporación inmediata.

- Ambiente de trabajo joven y dinámico.

- Posibilidades de promoción interna.

- Salario fijo y estable.


Requisitos

Valorable experiencia previa en el sector.