Envalia Group es la empresa líder en equipamiento para hostelería y gastronomía, enfocando sus diversas plataformas a cada tipo de cliente, teniendo como buque insignia a MonoUso.es. En Envalia contamos con un ambiente de trabajo joven y emprendedor.
Si quieres participar en una empresa en crecimiento y desarrollar tu carrera profesional en el mundo del ecommerce, únete a nuestro equipo.
Actualmente seleccionamos un teleoperador/a para nuestro departamento atención cliente y ventas para realizar tareas relacionadas con la orientación al cliente.
Funciones
- Control y seguimiento de los pedidos realizados.
- Resolución de incidencias y registro posterior.
- Asesoramiento de producto por vía chat, email y/o teléfono.
- Gestionar altas de clientes y/o pedidos.
- Guiar al cliente a través del proceso de compra.
- Prospectar posibles nuevos clientes.
- Afianzar relaciones comerciales con clientes de la marca.
- Imprescindible conocimientos en informática
Se ofrece
- Incorporación inmediata.
- Ambiente de trabajo joven y dinámico.
- Posibilidades de promoción interna.
- Salario fijo y estable.
Requisitos
Valorable experiencia previa en el sector.