¿Te apasiona la tecnología? ¿Quieres desarrollarte en una empresa dinámica y en constante crecimiento? ¡Te estamos buscando! En Nunsys Group estamos ampliando nuestro equipo, buscamos un/a Teleoperador/a Contact Center para incorporarse a nuestro equipo en Paterna.
Nuestro viaje empezó en 2007 y tenemos una meta: ser la empresa española líder en tecnología. Nos apasiona la transformación digital y contamos con un gran portfolio de soluciones tecnológicas. Gracias a esto garantizamos que podemos afrontar cualquier reto que nos planteen nuestros clientes..
Actualmente somos más de 2.700 profesionales y tenemos presencia en 25 ciudades españolas, Portugal, USA, Colombia y Ecuador. ¡Y esto es solo el principio!
Tu misión será desarrollar campañas para conseguir los objetivos de servicio establecido, realizarás llamadas clientes potenciales y realizarás recepción de llamadas para atender proyectos personalizados.
Funciones
- Contacto telefónico con clientes potenciales para dar a conocer nuestras soluciones.
- Recepción de llamadas y atención personalizada según las necesidades de cada proyecto.
- Gestión de información y seguimiento de clientes en herramientas de soporte.
- Colaboración con el equipo para cumplir los objetivos de servicio establecidos.
Se ofrece
💳 Posibilidad de acogerte al programa de retribución flexible: Ticket Guardería, Ticket restaurante, Tarjeta transporte y Seguro Médico.
🤑 Descuentos en distintos establecimientos, productos (electrodomésticos, moda, tecnología) y servicios (viajes, alquiler de vehículos, salud).
💗 Un ambiente diverso e inclusivo donde lo primero son las personas.
🎉 ¡No todo es trabajo! Organizamos distintos eventos a lo largo del año para fomentar la diversión y el compañerismo.
¡Y muchas más cosas que queremos que conozcas!
Requisitos
- Poder llegar a las oficinas (si tienen vehículo propio mejor).
- Incorporación inmediata (a ser posible).
- Algo de experiencia en call center
- Valorable: idiomas