¿Estás buscando un nuevo reto? En Bojuna estamos buscando un/a Mozo/a de Almacén para nuestro centro de Paterna con ámbito de movimiento por la provincia de Valencia. Te contamos más:
En primer lugar, nos gustaría que nos conocieras un poco. Somos una empresa constructora con 50 años de trayectoria en la realización de reformas de oficinas bancarias y adecuación de espacios comerciales para las principales compañías de retail que operan en nuestro país.
Superamos las expectativas con el compromiso, esfuerzo y transparencia de nuestro equipo altamente cualificado, facilitando soluciones integrales, personalizadas, innovadoras y competitivas. "Ayudamos a mejorar la vida transformando espacios"
Funciones
Buscamos a alguien que tenga la capacidad de gestionar de manera eficiente la mercancía dentro de un almacén, abarcando tareas desde la recepción y almacenamiento hasta la preparación de pedidos. Para tu labor será crucial que seas un profesional polivalente que desempeñe un papel crucial en la gestión logística, asegurando la eficiencia y seguridad en el manejo de la mercancía. Gracias a esta experiencia podrás desarrollarte profesionalmente con un equipo altamente cualificado y formar parte de un proyecto que te brindará crecimiento y mejora, ¿te atreves a probar?
¿Te sientes cómodo con las siguientes funciones?
- Recepción de mercancías: verificar los productos recibidos, con la documentación y su registro.
- Almacenar: Clasificar y ubicar los productos de manera eficiente, optimizando el espacio y garantizando su correcta conservación.
- Preparación de pedidos: preparar los productos solicitados.
- Control de stocks: Realizar inventarios periódicos, verificar que los registros coincidan con la realidad.
- Carga y descarga de la mercancía de forma segura, utilizando equipos como carretillas elevadoras si es necesario, y cargando los vehículos de reparto.
- Cumplir con las normas de seguridad e higiene en todo momento, utilizando el equipo de protección adecuado y manipulando la mercancía de forma segura.
Si la respuesta ha sido sí y reúnes los requerimientos que te hemos detallado, no dudes en inscribirte en la oferta. Ayúdanos a mejorar la vida transformando espacios ¡Estaremos encantados de conocerte!
Se ofrece
- Promoción interna y planes de carrera donde desarrollar tus competencias profesionales y crecer
- Un gran ambiente laboral conformado por toda la familia Bojuna
- Vehículo de empresa
- Teléfono móvil
- Salario: a negociar según valía
Requisitos
- Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio
- Idiomas requeridos: Español - Nativo o Bilingüe
- Conocimientos necesarios: PRL- Curso 20h
- Experiencia en el manejo de herramientas de almacén, como transpaletas y carretillas elevadoras.
- Se valora experiencia previa como mozo/a de almacén.
- Trabajo en equipo.
- Atención al detalle.
- Gestión del tiempo.
- Organización.
- Experiencia en la cadena de suministros.