Mozo/a de almacén

Bojuna Paterna

¿Estás buscando un nuevo reto? En Bojuna estamos buscando un/a Mozo/a de Almacén para nuestro centro de Paterna con ámbito de movimiento por la provincia de Valencia. Te contamos más:

En primer lugar, nos gustaría que nos conocieras un poco. Somos una empresa constructora con 50 años de trayectoria en la realización de reformas de oficinas bancarias y adecuación de espacios comerciales para las principales compañías de retail que operan en nuestro país.

Superamos las expectativas con el compromiso, esfuerzo y transparencia de nuestro equipo altamente cualificado, facilitando soluciones integrales, personalizadas, innovadoras y competitivas. "Ayudamos a mejorar la vida transformando espacios"

Funciones

Buscamos a alguien que tenga la capacidad de gestionar de manera eficiente la mercancía dentro de un almacén, abarcando tareas desde la recepción y almacenamiento hasta la preparación de pedidos. Para tu labor será crucial que seas un profesional polivalente que desempeñe un papel crucial en la gestión logística, asegurando la eficiencia y seguridad en el manejo de la mercancía. Gracias a esta experiencia podrás desarrollarte profesionalmente con un equipo altamente cualificado y formar parte de un proyecto que te brindará crecimiento y mejora, ¿te atreves a probar?

¿Te sientes cómodo con las siguientes funciones?

- Recepción de mercancías: verificar los productos recibidos, con la documentación y su registro.

- Almacenar: Clasificar y ubicar los productos de manera eficiente, optimizando el espacio y garantizando su correcta conservación.

- Preparación de pedidos: preparar los productos solicitados.

- Control de stocks: Realizar inventarios periódicos, verificar que los registros coincidan con la realidad.

- Carga y descarga de la mercancía de forma segura, utilizando equipos como carretillas elevadoras si es necesario, y cargando los vehículos de reparto.

- Cumplir con las normas de seguridad e higiene en todo momento, utilizando el equipo de protección adecuado y manipulando la mercancía de forma segura.

Si la respuesta ha sido sí y reúnes los requerimientos que te hemos detallado, no dudes en inscribirte en la oferta. Ayúdanos a mejorar la vida transformando espacios ¡Estaremos encantados de conocerte! 

Se ofrece

- Promoción interna y planes de carrera donde desarrollar tus competencias profesionales y crecer

- Un gran ambiente laboral conformado por toda la familia Bojuna

- Vehículo de empresa

- Teléfono móvil

- Salario: a negociar según valía

Requisitos

- Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio

- Idiomas requeridos: Español - Nativo o Bilingüe

- Conocimientos necesarios: PRL- Curso 20h

- Experiencia en el manejo de herramientas de almacén, como transpaletas y carretillas elevadoras.

- Se valora experiencia previa como mozo/a de almacén.

- Trabajo en equipo.

- Atención al detalle.

- Gestión del tiempo.

- Organización.

- Experiencia en la cadena de suministros.