Buscamos incorporar a una persona para nuestro servicio de atención técnico de postventa. Si eres una persona comprometida, con ganas de aprender y aportar, y formar parte de un proyecto de expansión ¡Queremos conocerte!
Funciones
- Testeo y reparación de producto
- Atención al cliente/a de solicitudes por mail, teléfono, WhatsApp, chat o cualquier otra vía que habilite la empresa
- Hacer seguimiento y gestionar las incidencias para poder resolver el problema reportado por el/la cliente/a
- Tratar con otros departamentos para la gestión de las incidencias: SAT, Oficina de ventas, Almacén o Administración
Se ofrece
- Formación inicial a cargo de la empresa
- Estabilidad laboral y posibilidad de contrato indefinido
- Instalaciones modernas y bien organizadas
- Buen ambiente de trabajo
- Jornada completa, temporal. Lunes a viernes de 09:00 - 14:00 y de 15:00 - 18:00
- Incorporación inmediata
- Ubicación: Paterna (Valencia)
Requisitos
- Experiencia en atención al cliente
- Experiencia en posventa
- Excelencia en el trato a cliente/a
- Habilidad en resolución de incidencias y conflictos
- Experiencia en reparación de electrodomésticos
- Conocimiento técnico del producto
- Manejo del programa (NAVISION)