Grupo Monzón es un grupo empresarial con más de 40 años de trayectoria, especializado en soluciones logísticas e industriales en Valencia. Somos distribuidores oficiales de Still, marca líder en carretillas elevadoras, transpaletas, tractores y remolcadores, reconocida por su fiabilidad, eficiencia y alto rendimiento. Además, contamos con formación profesional a través de Gescoform y una completa oferta en maquinaria de limpieza industrial y soluciones de almacenaje.
Funciones
Administrativas:
- Gestión de pedidos de recambios.
- Atención al cliente (presencial, teléfono o por email)
- Gestión documental (archivo de albaranes, pedidos)
- Coordinación con proveedores (solicitud de presupuestos, control de plazos, condiciones de compra…)
- Control de stock (realización de inventarios y actualización en el sistema)
Almacén:
- Recepción de mercancía
- Almacenaje y organización
- Preparación de pedidos
- Control físico de inventario
- Despacho de mercancía
Se ofrece
- Contrato indefinido a jornada completa tras período de prueba
- Incorporación inmediata.
- Horario: 08:00 a 17:00. En verano (junio, julio y agosto) y todos los viernes del año: 07:00 a 15:00
- Día de tu cumpleaños: Permiso retribuido
- Buen ambiente de trabajo y apoyo técnico/logístico constante
Requisitos
Es imprescindible saber manejar la carretilla elevadora para el movimiento de carga y almacenaje en las estanterías altas, y disponer de carné de conducir ya que en ocasiones tendrá que desplazarse al proveedor o dan apoyo a los técnicos que están en los clientes llevándole piezas o recambios requeridos.