Asistente/a administrativa

Artein Grupo Paterna

Buscamos una persona proactiva, organizada y con atención al detalle para unirse a nuestro equipo como Asistente Administrativa. Esta posición tendrá un rol clave en el soporte al área contable, asegurando el correcto flujo de documentación, gestión de proveedores y clientes, control de pagos y cobros, así como otras tareas relacionadas a la operativa diaria de la empresa.

Funciones

- Atención telefónica y gestión de correspondencia.

- Control, organización y archivo de documentación administrativa.

- Gestión de Proveedores y Acreedores:

    o Registro e introducción de datos relacionados a proyectos.

    o Gestión de pedidos de compras y facturas de proveedores.

    o Control y seguimiento de pagos, emisión de pagarés y ficheros bancarios.

- Gestión de Clientes:

    o Emisión y seguimiento de facturación.

    o Control de vencimientos y gestión de cobros nacionales.

- Pedidos y Control de Gastos Generales:

    o Coordinación de compras de material de oficina.

    o Reservas y gestiones de viajes: hoteles, vuelos, alquiler de vehículos, etc.

    o Registro y control de gastos de estructura y viáticos.

- Coordinación y seguimiento de aspectos administrativos de Prevención de Riesgos Laborales.


Se ofrece

- Contrato indefinido.

- Jornada completa.

- Incorporación a una empresa sólida y en constante expansión.

- Buen ambiente laboral y oportunidades de desarrollo profesional.



Requisitos

- Experiencia previa en funciones administrativas; contables es un plus.

- Formación en ADE, Contabilidad, Gestión o carrera afín.

- Manejo de software de gestión o contabilidad (ERP, CRM, etc.).

- Buen manejo de Microsoft Office, especialmente Excel.

- Capacidad para trabajar en equipo, proactividad y excelente organización.

- Atención al detalle y habilidades comunicativas.