Buscamos una persona proactiva, organizada y con atención al detalle para unirse a nuestro equipo como Asistente Administrativa. Esta posición tendrá un rol clave en el soporte al área contable, asegurando el correcto flujo de documentación, gestión de proveedores y clientes, control de pagos y cobros, así como otras tareas relacionadas a la operativa diaria de la empresa.
Funciones
- Atención telefónica y gestión de correspondencia.
- Control, organización y archivo de documentación administrativa.
- Gestión de Proveedores y Acreedores:
o Registro e introducción de datos relacionados a proyectos.
o Gestión de pedidos de compras y facturas de proveedores.
o Control y seguimiento de pagos, emisión de pagarés y ficheros bancarios.
- Gestión de Clientes:
o Emisión y seguimiento de facturación.
o Control de vencimientos y gestión de cobros nacionales.
- Pedidos y Control de Gastos Generales:
o Coordinación de compras de material de oficina.
o Reservas y gestiones de viajes: hoteles, vuelos, alquiler de vehículos, etc.
o Registro y control de gastos de estructura y viáticos.
- Coordinación y seguimiento de aspectos administrativos de Prevención de Riesgos Laborales.
Se ofrece
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Incorporación a una empresa sólida y en constante expansión.
- Buen ambiente laboral y oportunidades de desarrollo profesional.
Requisitos
- Experiencia previa en funciones administrativas; contables es un plus.
- Formación en ADE, Contabilidad, Gestión o carrera afín.
- Manejo de software de gestión o contabilidad (ERP, CRM, etc.).
- Buen manejo de Microsoft Office, especialmente Excel.
- Capacidad para trabajar en equipo, proactividad y excelente organización.
- Atención al detalle y habilidades comunicativas.